DELICIUS CUPCAKES
INTRODUCION
Decidimos crear una empresa de postres por que vimos la necesidad de ofrecer al publico productos que sean innovadores y llamativos que contengan diversidad de texturas, sabores y presentaciones diferentes con lo que conocemos comúnmente Los postres.
MISION
POSTRES TENTACIÓN LTDA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de postres que tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de un producto saludable, así mismo siendo reconocida por su calidad, variedad, innovación y economía; brindando un servicio de calidad a precios competitivos, manteniendo su confianza y contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.
VISION
Ser en el 2010 la empresa líder en producción y comercialización de postres del municipio de La Plata, destacándonos principalmente por brindar a la población en general deliciosos postres, en variedad de presentaciones, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores, mediante la elaboración de postres bajos en calorías y grasas, es decir saludables.
OBJETIVOS Y METAS:
OBJETIVOS GENERALES | satisfacer a todos con nuestros productos que les ofrecemos para
que lo puedan consumirlo con mucha confiansa objetivos especificos: realizar los productos que desen escuchar las sugerencias de nuestros clientes |
METAS | recursos
positivos obtenidos economicamente para una buena estadia de la empresa vender mas de 100 productos a tiendas cada dia o sea a diario |
COMO REALIZAR DELICIOSO POSTRES CASEROS ....
PASO A PASO
LAS ESTRATEJIAS DE UNA EMPRESA
Las
estrategias son acciones que se llevan a cabo con el fin de alcanzar
determinados objetivos que requiren sierto analizis al hacerlo.
algunos de estos ejemplos son :
* Estrategias de Marketing
relacionadas con el mercado y la empresa, que se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos
se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos relacionados con los recursos humanos, y que presentan cierto grado de dificultad en su formulación y ejecución.
ESTRATEGIAS DE UNA EMPRESA
- deben ser los medios o las formas que permitan lograr los objetivos; los objetivos deben ser los “fines” y las estrategias “los medios” que permitan alcanzarlos.
- deben guiar al logro de los objetivos con la menor cantidad de recursos, y en el menor tiempo posible.
- deben ser claras y comprensibles para todos.
- deben estar alineadas y ser coherentes con los valores, principios y cultura de la empresa.
- deben considerar adecuadamente la capacidad y los recursos de la empresa.
- deben representar un reto para la empresa.
- deben poder ejecutarse en un tiempo razonable.
SE PUEDEN UTILIZAR ESTRATEGIAS PARA
- para aprovechar oportunidades que se presenten en el entorno de la empresa.
- para hacer frente a las amenazas del entorno, por ejemplo, para neutralizar o eliminar las fortalezas o estrategias de la competencia.
- para aprovechar o reforzar las fortalezas o ventajas de la empresa.
- para neutralizar o eliminar las debilidades de la empresa.
Las estrategias generales son estrategias que consideran a la empresa como un todo, es decir, sirven para alcanzar los objetivos generales de la empresa.
TIPO DE ESTRATEGIAS
- diversificar los productos.
- diversificar los mercados.
- competir en base a los costos.
- competir en base a la diferenciación.
- enfocarse en un segmento de mercado específico.
- fusionarse con otra empresa.
ESTRATEGIAS ESPERCIFICAS
Las estrategias específicas son estrategias que sirven de ayuda para poder llevar a cabo las estrategias generales
- aumentar el número de vendedores.
- aumentar el número de puntos de ventas.
- disminuir los precios.
- elevar el gasto en publicidad.
- agregar nuevas promociones de ventas.
- establecer nuevos sistemas de información.
El término estratégico hace referencia al más alto nivel de la empresa,
por lo que se suele pensar que las estrategias sólo se deciden ahí, pero
en realidad, éstas se toman en todos los niveles de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario